¡Por mucho huaynito! Un funeral en Huancayo terminó en desastre luego de los asistentes comenzaron a levantar el féretro y bailar un huaynito en toda la sala. Todo iba bien hasta que pasó lo inesperado.
Según el video difundido en las redes sociales, los asistentes, que al parecer eran familiares, del fallecido, tropezaron en la última estrofa del huayno haciendo que el féretro cayera al suelo y por poco salió el cadáver del cajón.
Esto generó que las personas que estaban en el funeral dieran un grito de susto. Al instante, se apresuraron para brindar ayuda y levantar el féretro. Finalmente solicitaron que no bailen con el cajón y seguir la ceremonia solo escuchando huayno, que el parecer, era la música favorita del fallecido.
Este hecho fue difundido en las redes sociales llegando alcanzar 106.500 reproducciones, 2.205 'me gusta' y 86 comentarios en Tik Tok. "Casi lo matan", "Ni muerto lo dejan descansar a uno", "Estaba tan bueno el baile que él también quería zapatear", "casi le da un infarto", fueron los más destacados.
Cabe detallar que el joven que compartió el video bromeó al respecto en los mensajes y mencionó que el fallecido se quejó diciendo: “Me están llevando, no están llevando un costal de papas”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.