¡Se delató el mismo!. Un estudiante del Instituto Senati pasó la peor vergüenza de su vida al descubrirse por un descuido que visitaba una página para adultos mientras se encontraba en hora de clases. Todo se supo debido a que tuvo que compartir la pantalla de su computadora para una exposición.
Fue el usuario Nilver Chavarría quien utilizó su cuenta de TikTok para compartir esta historia que tiene como protagonista a un estudiante de Senati. Al parecer, este estudiante no se percató que sus demás compañeros sabrían de la existencia de la "pestaña", que dejó abierto mientras iniciaba su exposición.
Todo este caso empieza cuando el docente pide al grupo de este despistado joven que inicie la exposición y para la mala suerte de este, al compartir su pantalla se pudo apreciar que tenía una "pestaña" abierta de esta página para adultos que no mucha gente conoce pero que igual salió al descubierto.
"Vamos a iniciar con la participación del equipo o sala número 1. Pueden compartir pantalla, señores", señaló el profesor quien estaba a punto de ser testigo del incidente pero que finalmente no tenía conocimiento de lo que estaba pasando más allá de la exposición de sus estudiantes.
Finalmente, este grupo de trabajo terminó su exposición como si nada hubiera pasado pues no todos sus compañeros de clases sabían lo que estaba pasando, pero los internautas quienes son más expertos en este tema no dudaron en viralizar este clip.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.