Un fuerte incendio se registró esta mañana, jueves 6 de octubre, en el asentamiento humano Mercurio Alto, ubicado en el distrito de Los Olivos. Tras la tragedia, una madre de familia perdió la vida y cinco viviendas resultaron totalmente perjudicadas.
Se trata de como Patricia Falla Soto, quien era madre de cinco niños. En tanto, vecinos de la zona sufrieron desmayos al ver que habían perdido sus bienes materiales.
Debido a los hechos, los ciudadanos de la zona han solicitado ayuda para los gastos del entierra de la madre de familia. Además, comunicaron que recibirán donaciones de material de construcción, colchas, camas y alimento, pues cinco propiedades fueron consumidas por las llamas.
“Los vecinos, al ver que han perdido todo, se desmayaron y, afortunadamente, ahorita ya se encuentran en el hospital. Necesitaremos la ayuda de la población para poder cubrir los gatos de sepelio de nuestra vecina Patricia Falla y para ayudar a los cinco pequeños que quedaron en orfandad”, informó una local.
Cabe detallar que llegaron más de tres unidades del cuerpo de bomberos, quien aún no han confirmado el origen del incendio. De la misma forma, los efectivos de la Policía Nacional del Perú ejecutaron el levantamiento del cadáver.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.