Terminó en tragedia. La madrugada de este miércoles 5 de octubre, una adulta mayor de 73 años perdió la vida luego de no poder ser rescatada a tiempo de un incendio que venía consumiendo su vivienda ubicada en el pasaje Águla, en el Rímac.
Según informó América Noticias, se trata de María Falcón Navarro, quien no logró escapar del siniestro, pese al intento de todos sus vecinos quienes lograron escuchar sus pedidos de auxilio de la mujer junto a su nieto, identificado como Ari Ormeño Salas (27). Este último logró huir gracias a la ayuda de los bomberos, pero terminó con quemaduras de tercer grado.
Asimismo, mencionan que los hombres de rojo tuvieron que utilizar una escalera telescópica para subir al techo y desde lo alto tratar de reducir las llamas para que no se propague por los inmuebles adyacentes.
Hasta el lugar de la tragedia llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes solo certificaron la muerte de doña María y están a la espera del fiscal de turno para hacer el levantamiento de cadáver. De la misma manera lo hicieron los familiares de la víctima con escenas de dolor.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.