¡No perdonan nada!. Ante el incremento de asaltos en La Victoria, un grupo de comerciantes trataron de proteger sus negocios colocando cámaras de seguridad en los exteriores de sus locales ubicados en la cuadra 15 de la avenida Nicolás Arriola, pero no contaron con que los delincuentes serían más astutos y terminarían robándolas.
PUEDES VER: Gamarra: comerciantes realizarán protestas por ingreso desleal de mercadería China [VIDEO]
Los delincuentes aprovecharon que los negocios estaban cerradas y comenzaron a arrancarlos de las paredes o techos donde se encontraban sin importarles que sus caras sean grabadas, esto causó el asombro de los dueños de los negocios pues habían puesto las cámaras para evitar ser asaltados.
"Ya han robado antes, a un compañero también intentaron asaltarlo, es continuo, siempre roban"dijo un comerciante, mientras que su amigo comentó que siempre suelen treparse en horas de la madrugada, cuando todos están durmiendo y los negocios cerrados.
A los empresarios de esta zona no les ha quedado de otra que colocar las cámaras de seguridad en lugares más altos pues los delincuentes suelen saltar también para poder robarlos. De esta forma esperan que los robos paren pues aseguran que la presencia policial es escasa.
Finalmente, los comerciantes señalaron que los rostros de algunos delincuentes han sido grabadas por las cámaras de seguridad antes de ser robadas, ellos esperan que la policía pueda hacer algo con ellas y puedan atraparlos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.