La Municipalidad Provincial de Puno comunicó que sus gerencias acaban de destruir un cargamento de 1,500 botellas de licor y 100 cajas de cerveza en el relleno sanitario de Itapalluni. La comuna informó que la destrucción de las bebidas alcohólicas es el resultado del trabajo de fiscalización que hicieron en locales nocturnos.
Detalló que el trabajo fue realizado a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Subgerencia de Actividades Económicas. Asimismo, en el relleno sanitario estuvieron también presentes la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú y Serenazgo.
"El cargamento de bebidas alcohólicas que se destruyó, fue el resultado de los trabajos de fiscalización que se desarrolló durante dos años y medio. Además, se hizo esta destrucción a fin de evitar la proliferación de roedores en el almacén municipal", expresó la gerente de Turismo y Desarrollo Económico, Sandra Ponce Umiña.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Puno se libera de un cargamento de bebidas que estaba afectando las condiciones de salubridad en los almacenes de la comuna edil. No obstante, indicó que continuarán ejerciendo su labor de fiscalización a fin de decomisar bebidas sin ninguna clase de registros.
PUEDES VER: “Nunca llegaron mis cervezas”: Hombre pierde S/2 mil al ser estafado por supuesta empresa “Backus” [VIDEO]
Si estás empezando a tener problemas con el alcohol, es importante que acudas a un profesional en salud mental que te ayude con esta adicción. Recuerda que el alcoholismo destruye vidas y familias. Estos son los consejos que podrían servirte.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.