El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, busca ser el "candidato de los cerros" al igual que su oponente Rafael López Aliaga. Esta vez, el postulante al sillón municipal indicó que en el 2026, de ser elegido alcalde de Lima, las mototaxis llegarán hasta la última casa de la punta de los cerros.
PUEDES VER: Elecciones 2022: Horario del Metropolitano y Metro de Lima para este domingo 2 de octubre
“En el 2026 veo una Lima donde todos los cerros tengan muros de contención, mi sueño es que en el 2026 las mototaxis puedan llegar hasta la última casa de la punta del cerro”, prometió Urresti Elera, aunque no reveló cómo lo hará ni con qué presupuesto realizará las carreteras para dicha propuesta.
En su recorrido por el mercado Pachacamilla de Villa el Salvador, el candidato insistió con que sus propuestas en seguridad ciudadana sí son viables.
“Los opositores van a decir que no se puede , ellos no podrán, nuestras propuestas son totalmente viables. A ellos les digo que sí nos alcanzará el dinero sin endeudarnos porque tengo un equipo técnico de primera en gestión y presupuesto”, agregó el candidato a la alcaldía.
PUEDES VER: Daniel Urresti se alteró con Josefina Townsend por pregunta sobre Hugo Bustíos y quiso abandonar debate
En su paso por uno de los distritos más grandes de la capital, Daniel Urresti aprovechó para arremeter contra Rafael López Aliaga a quien sus empresas habrían obtenido préstamos por parte de la Caja Municipal de Lima durante la gestión de Susana Villarán.
“Él que que ha vivido de la Caja Municipal es Rafael López Aliaga , él que a través de sus empresas ha vivido del dinero que tenía que ser para los más pobres es él, Villarán en comparación de López Aliaga es más honrada”, enfatizó Urresti.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.