Indignante. Un pequeño niño fue atacado sexualmente esta mañana, 28 de septiembre, por un sujeto que fingía ser vendedor ambulante en la zona de Mega Plaza en Los Olivos.
De acuerdo con las investigaciones, el menor estaba regresando a su casa cuando Juan Diego Cevallos Navarro de 32 años subió al bus de transporte para cantar y vender caramelo.
Luego de ello se acercó al menor que se encontraba en la parte posterior y le realizó tocamientos indebidos. Tras ello, el niño contó lo sucedido a sus padres que indignados fueron a la zona y encontraron al desalmado.
Uno de sus tíos agarró al sujeto y le propinó un par de golpes y luego llamó a la policía. El presunto pedófilo fue llevado a la comisaría Sol de Oro donde se viene realizado las investigaciones correspondientes.
En tanto, la familia del niño pide la máxima pena contra el falso vendedor ambulante. Además, solicitan que no se libere el sujeto y que sea condenado por violación sexual a un menor de edad.
“Tenemos miedo que en las próximas horas se libere a este sujeto que le ha hecho mucho daño a mi sobrino. Pido la máxima pena contra el degenerado”, dijo el tío del menor a El Popular.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.