El candidato al Gobierno Regional de Lima Provincias, Rafael Santos vive los peores momento de su vida al enterarse que el último fin de semana en su casa de Chincha, miembros de su familia fue robada, golpeada y secuestrada por varios delincuentes. Él cree que se trataría de amedrentamiento político.
"Estoy indignado con lo que está pasando, han secuestrado a mi familia el fin de semana que acaba de pasar. Han entrado a la casa de mi suegro, lo han amarrado, han estado buscando a mi esposa y a mis hijos, obviamente para amedrentarme", dijo vía telefónica a RPP.
Asimismo, contó que quien se llevó la peor parte fue su cuñado, quien fue "molido a palos" por los delincuentes y producto de esa agresión "le han roto costillas, le han destrozado la columna, le han reventado toda la cara". dijo.
Rápidamente, el aspirante político dijo que el ataque se trataría de una represalia en su contra por su postura contra actos de corrupción cometidos en el gobierno de Lima Provincias y su disposición de enfrentar a la delincuencia si es elegido gobernador.
"El martes (20 de septiembre) fue el debate regional y fui el único candidato que dije a la corrupción y a la delincuencia voy a enfrentarme frontalmente [...] En política no hay casualidades [...] hay 2 mil 635 millones que están paralizados aquí en la región y yo he dicho que voy a investigar cada una de esas obras que están paralizadas y el fin de semana secuestran a mi familia, si la próxima semana son las elecciones, esa coincidencia es demasiado", manifestó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.