Pánico en tierras chalacas. Minutos de terror fue lo que vivió una valiente madre de familia, quien se lanzó junto a su pequeña desde un cuarto piso para escapar del voraz incendio que venía consumiento el edificio de seis pisos donde reside, ubicado en la zona del Fundo Oquendo, en el Callao. El hecho ocurrió la tarde de este último domingo.
Así quedó registrado en un video difundido por Buenos días, Perú, donde se observa cómo la asustada mujer intenta escapar del fuego que poco a poco iba avanzando. Ante la emergencia, los vecinos no tuvieron mejor idea que juntar colchones y le pedían a la joven madre que se lance para evitar ser devorada por las llamas.
Es así que, ante la desesperación, la víctima primero lanza a su hija y segundos después también se tira desde la gran altura de su vivienda siendo atrapada con éxito por los moradores de la zona.
Tras la caída, todos aplaudieron la escena; sin embargo, la madre quedó por varios minutos inconsciente, siendo luego reanimada gracias a la rápida acción de las personas que estaban cerca al lugar.
De acuerdo al matinal, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar en el siniestro gracias a la temeraria acción de los residentes del Fundo Oquendo. ¿Tú que hubieras hecho?
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.