Insólito. La Policía Nacional del Perú realizó un macabro hallazgo en un departamento de San Isidro, los agentes encontraron los cuerpos de dos jóvenes sin vida en el interior. Según la hipótesis policial, se trataría de un asesinato y suicidio, pues se encontró una carta donde se confesaba lo sucedido.
Según informó América Noticias, el homicidio habría sido cometido por Jhony Castope (29), quien apuñaló en varias ocasiones a Anthony Esteban (32) tras sostener una fuerte discusión. Luego del hecho, el joven de 29 años se quitó la vida con un potente veneno y dejó un mensaje escrito en una hoja.
De acuerdo al matinal, el macabro hallazgo lo hizo el hermano de Esteban, quien decidió ir a su domicilio debido a que no le respondía las llamadas durante varias horas. Al darse cuenta que nadie le abría la puerta, decidió ingresar por la ventana y descubrió la escalofriante escena.
Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes recogieron todas las evidencias del caso para dar inicio a las investigaciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.