¡Continúan las investigaciones! Tras darse a conocer la detonación de un explosivo en los exteriores de la casa de los padres de Christian Cueva, la Policía Nacional del Perú, viene haciendo las averiguaciones correspondientes y señalaron que el blanco de los atacantes sería su hermano, mismo al que le estarían pidiendo la suma de 100 mil soles para que no atenten contra su vida.
PUEDES VER: Christian Cueva: presuntos extorsionadores detonan explosivo en la casa de sus padres en Trujillo
“En la tarde de ese mismo día, al entrar al domicilio, encontramos el sobre con una carta extorsiva; mediante la cual le exigen el pago de cien mil soles. También hay un número telefónico implicado que lo estamos investigando”, se le escuchó decir al coronel PNP, Javier Méndez Yupanqui, jefe de la División de Investigación Criminal a Buenapepa.
“Hemos identificado que el número le corresponde a una fémina que no presenta antecedentes penales. Sin embargo, no descartamos que podría tratarse de una línea usurpada. Por el momento, continuamos con las investigaciones”, agregó la máxima autoridad de la Divincri, durante una entrevista.
PUEDES VER: "Estamos preocupados": familiares de Christian Cueva descartan extorsión tras detonación de bomba
“En estos momentos estamos acá (urb. Primavera) junto a mis padres. Preocupados y sorprendidos por eso. Si fuera extorsión ya nos estuvieran amedrentando. Las cámaras de la casa muestran todo, ya lo tiene la Policía. No te puedo decir nada más”, señaló el hermano del seleccionado peruano.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.