¡Ya no hay respeto! El último miércoles 21 de septiembre, una reportera de Wayka fue víctima de tocamientos indebidos cuando realizaba entrevistas a las personas para saber por quién no votarían en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Ella contó a las autoridades del distrito de Comas que el sujeto identificado como Andrés Albert Tisnado Capristán, la abordó en medio de su segmento “Habla la calle”.
A las 11:00 de la mañana, la agraviada llevó la acabo la denuncia en la comisaría de Santa Luzmila y desde las 2:00 de la tarde estuvo esperando a la Fiscalía para que la denuncie continúe su proceso, ya que el hombre se encontraba detenido. “La identidad de la periodista permanece en reserva y está en la dependencia policial l, espera la llegada de los fiscales de turno”, se logra leer en un post del Instituto Prensa y Sociedad.
“El Fiscal Adjunto de Turno del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalìa de Violencia Contra la Mujer de Comas, se constituyó a la dependencia policial para atender a la víctima y viene coordinando desde la tarde con la Policía Nacional del Perú sobre la detención del agresor”, escribieron en un tuit, respondiendo a la denuncia de Wayka.
Los cibernautas en Twitter, condenaron el hecho y no dudaron en comentar lo siguiente: “Esto no es machismo, eso es enfermedad y delito. Lamentablemente, la gente con actos inapropiados, delictivos, alejados de civismo, empatía y sumado a pésimas autoridades hacen que este hermoso país vaya más al declive”.
PUEDES VER: Comas: taxista se trepa a su vehículo recién comprado para evitar que delincuentes se lo lleven
“Cualquier tipo de agresión es repudiable y se espera la justicia sea rigurosa con sujetos como el agresor. En estos casos no puede haber medias tintas, selectividad o diferencias ideológicas [...] Qué desgracia, solo en nuestro país pueden pasar estos casos de violencia, aberración y nuestras autoridades brillan por su ausencia”, agregaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.