¡Nadie la ayudó! Una mujer intentó escapar de los golpes de su expareja cuando se encontraba en medio de una calle de Abancay, en Apurímac. Ella forcejeó reiteradas veces contra él e incluso pidió ayuda, pero ningún peatón se acercó a defenderla y fue ahí donde este sujeto sacó un cuchillo de su mochila para cometer el feminicidio delante de todos.
El hombre fue identificado como Genaro Castro Mendieta, quien apuñaló a la víctima de 52 años de edad hasta que perdió la vida. Luego de unos minutos de haberse cometido el asesinato, unos jóvenes corrieron para enfrentarlo, pese a que aún sostenía el arma punzocortante en sus manos.
Este feminicida corrió hasta otra calle e intentó suicidarse, por lo que fue trasladado a la sala de cuidados intensivos del hospital de Abancay. Sin embargo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, están a la espera de su mejorar para llevarlo ante la justicia por el crimen que cometió y del cual hay pruebas.
Cabe mencionar que la fallecida se estaba dirigiendo al mercado para hacer sus compras de la semana cuando este hombre la interceptó. Él le habría dicho que no aceptaba terminar la relación y mucho menos que ella pueda rehacer su vida con otra persona, según indicaron los familiares a América Noticias.
PUEDES VER: Apurímac: Trabajador de grifo arrojó gasolina a ladrones para evitar robo al paso [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.