¿Qué ocurrió con la exparejita? Un 25 de agosto del 2018 se casaron George Forsyth y Vanessa Terkes, quienes sorprendieron con su romance a distancia, tras darlo a conocer por medio de las redes sociales. Ellos tuvieron una historia de amor muy corta que terminó en una denuncia por maltrato psicológico, realizada contra el entonces alcalde de La Victoria.
PUEDES VER: Andrés Hurtado pide a George Forsyth que lo deje “trabajar con los viejitos” si es elegido alcalde [VIDEO]
Después del “sí, acepto”, “La Terkes”, un 8 de mayo del 2019, publicó el siguiente comunicado: “Quiero comentarles que en mi matrimonio como con mi esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional”.
Tras este hecho, nadie imaginó que la intérprete de Lola, en la serie mexicana El Pantera, acudiría al Ministerio Público para llevar a cabo su denuncia contra Forsyth. Ella indicó que se estaba cometiendo violencia familiar e incluso su abogada reiteró que había maltrato psicológico en los primeros días de su boda.
“Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, colocó el candidato a la alcaldía de Lima, en su cuenta de Twitter.
“La denuncia ha pasado por tres distintas instancias: juzgado de familia, penal y de paz. En las tres ha sido archivada. Esto no es una victoria ni mucho menos. Hemos perdido todos, la hemos pasado mal”, agregó el exfutbolista durante una entrevista a Magaly TV: La Firme.
PUEDES VER: Vanessa Terkes sobre separación de Karla Tarazona: "Por ley no te puedes divorciar hasta los 2 años" [VIDEO]
La violencia contra las mujeres y a los integrantes del grupo familiar, en especial menores de edad, personas adultas y con discapacidad, será sancionada con penas de cárcel de cinco a 15 años, en los casos más graves; además los policías y fiscales deberán atender y resolver las denuncias de agresión en un plazo no mayor de 72 horas, pudiendo ser condenados a prisión por omisión de funciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.