Un delincuente que aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes se molestó con efectivos policiales tras ser capturado luego de robarle el celular a una mujer en el cruce de la calle Velazco con la avenida Túpac Amaru, en Comas, a la cual arrastró por varios metros para lograr su cometido.
"¿Yo estoy negando?, yo si le he arrebatado (el celular), yo se lo he robado, ya perdí, me lo quitaron, pero cual delincuente si es la primera vez que robo", fueron las palabras de Jeans Pierr Cervantes Rojas, de 24 años, alias “Mamita”, que trató de excusarse de este modo del robo.
Por otro lado, la mujer que fue víctima del robo, que fue trasladada hasta la comisaría para que sentara la denuncia contó como fueron los hechos: "Yo estaba bajando yendo a recoger a mi sobrina del colegio, ahí me ha robado, el celular esta con la pantalla roto porque me ha arrastrado", dijo.
PUEDES VER: Pasamayito: fecha de inauguración, inversión y más detalles de la ruta que unirá SJL y Comas
Asimismo, el delincuente que tenía una actitud exagerada, dijo que se lo llevaran rápido pues su madre estaba llorando viéndolo como era llevado a la comisaría tras haberle robado a otra mujer. "Ya llevenme a la comisaría, no quiero que vea mi mamá, entiendan, ustedes son policías. Mi mamá está llorando", dijo Jeans.
Finalmente, el joven pidió disculpas a la mujer que le robó el celular para que se apiade de él, pero esto no funcionó y de todas formas se dirigió a la comisaría para sentar la denuncia. Ella espera que el delincuente termine tras las rejas y no sea liberado, pues teme que siga cometiendo robos al paso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.