Un perro de raza pitbull ingresó repentinamente a una veterinaria y atacó a una gatita llamada “Corona”, en el distrito de Surco. De acuerdo con la dueña de la mascota agredida y la propietaria del local, la responsable del can llegó casi media hora después del hecho y hasta el momento no se hace responsable por tenerlo sin bozal y no controlarlo, ya que el pitbull se habría escapado de su casa.
PUEDES VER: Surco: intentaron arrebatarle a su bebé, pero luchó y logró que secuestrador termine huyendo [VIDEO]
Además, la médica veterinaria mostró su indignación, debido a que la felina casi pierde la vida y ahora se encuentra recibiendo un tratamiento especializado en la misma veterinaria para poder salvarle la vida. Cabe señalar que la pudo haber sido una tragedia mayor ya que en el local, al momento del ataque no estaba el menor hijo de la propietaria que siempre juega en el lugar.
Hasta el momento, se sabe que la dueña del perro se llama Carla Castillo y, a pesar de haber llegado a un acuerdo por los daños, aún no cumple. “Mi esposo es quien hizo el acuerdo y la dueña del perro dijo que ella iba a asumir los gastos, luego me llamó y me dijo que no iba a cubrir nada, que yo me quería aprovechar de la situación”, comentó la dueña de la gatita.
“El perro no tiene la culpa, la culpa la tiene la dueña porque no le ha dado la educación necesaria para no atacar. El tipo de crianza que le han dado es malo, no es la culpa del perrito, es la culpa de la irresponsable dueña”, agregó.
PUEDES VER: Surco: decían ser masajistas antiestrés en edificio multifamiliar, pero era con "final feliz" [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.