Pensó que era una coartada perfecta. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron rescatar a una joven madre de familia 30 años que se encontraba secuestrada en el interior de la vivienda de su expareja, ubicada en San Juan de Lurigancho, por más de 15 días.
PUEDES VER: "Recibió amenazas": mujer fue a ver su terreno y es asesinada dentro de su casa de esteras en SJL [VIDEO]
Así quedaron registrados en las imágenes difundidas por América Televisión, donde se observa cómo Raúl León Mucha intenta negar en todo momento a los agentes policiales saber algo sobre el paradero de la madre de su hija; sin embargo, este terminó siendo descubierto luego de que la mujer fuera hallada escondida contra su voluntad.
"Él me ha esconcido", afirmó la víctima a la PNP tras ser liberada. "Ha sido agredida y eso ya lo ha determinado el examen de reconocimiento médico legal", expresó el jefe de la división policial Este 1, coronel PNP Charles Infante.
De acuerdo la agraviada, el hecho ocurrió luego de que León Mucha la citara en su casa situada en el asentamiento humano Jose Carlos Martiátegui, donde le prometió darle la pensión para su pequeña hija; sin embargo, terminó siendo agredida y retenida.
PUEDES VER: "Él no era así": denuncia que su hermano está secuestrado por su cuñada y que solo lava ropa, en SJL
Asimismo, indicó que gracias a una fotografía que se tomó y le envió a sus familiares en un descuido de su expareja, su madre procedió con hacer la denuncia, con el que logró que sea rescatada en un rápido accionar de la Policía Nacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.