Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima fue tendencia en las redes sociales, pero no por sus incoherencias en el debate municipal, sino porque fue captado realizando un desaire a una maquilladora que solo estaba haciendo su trabajo.
A través de Twitter varios usuarios compararon el hecho con el “chicharrón de Barnechea” que, como se recuerda, Alfredo Barnechea perdió las elecciones generales por rechazar un trozo de chicharrón durante una campaña política.
En esta ocasión López Aliaga fue captado conversando con su asesor hasta que una maquilladora se acerca amablemente para maquillar y disimular su sudor generado, quizás, por los nervios de no saber que decir.
En ese momento López Aliaga levanta la mano y la parta violentamente a la trabajadora. Según las imágenes que se han viralizado la expresión del deudor de la Sunat fue de altanería y desaire.
PUEDES VER: Candidato Yuri Castro exigió a RLA pagar su deuda a la Sunat para combatir la inseguridad ciudadana
Tras el hecho la trabajadora tuvo que irse rápidamente mientras que López Aliaga siguió conversando con su asesor.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.