El JW Marriot es un lujoso hotel de 5 estrellas que se encuentran ubicado en el Malecón de la Reserva, en el distrito de Miraflores. El reconocido establecimiento es uno de los mejores para disfrutar una noche inolvidable a solas, junto a amigos o con la pareja.
Por ello, a continuación, te contamos cuáles son los precios para hospedarse en este lugar, que cuenta con tarifas para personas que recién se acaban de casar y quieren disfrutar su noche de bodas, incluso existen montos que incluyen desayuno y una botella de vino espumante.
Existen diversos montos para pasar una noche en el lujoso hotel, estos dependen de la ubicación del cuarto (frente al mar o normal), las camas, la cantidad de personas y si deseas consumir algo en el establecimiento.
PUEDES VER: Miraflores: cae a banda de mujeres que iba a discotecas para captar extranjeros y robarles tras pepearlos
De acuerdo a la página oficial del JW Marriot poder pasar solo una noche en el hotel el precio es de 273 dólares (con impuestos y todos los cargos), en el cual la habitación incluye 1 cama tamaño king y vista frente al mar. Cabe señalar que este precio es un aproximado, ya que varía dependiendo de la disponibilidad, la reserva y la fecha.
Además, existe otra tarifa de 753 dólares la noche, la cual incluye una habitación Suite Executive con 1 cama tamaño king, vista frente al mar, acceso al lounge del concierge, piso superior (11 o más alto), ducha y bañera de hidroterapia.
PUEDES VER: Miraflores: custers convierten esquina en paradero informal y generan congestión vehicular [VIDEO]
Sin embargo, si deseas pasar la noche con un amigo (a), o con tu pareja, puedes acomodarte a la tarifa de 308 dólares que incluye una habitación deluxe, dos camas queen y desayuno para ambos huéspedes.
Asimismo, otra tarifa de 345 dólares incluye una habitación premium deluxe, 1 cama king, vista frente al mar y desayuno para dos personas.
PUEDES VER: Miraflores: camión frigorífico impactó violentamente contra el túnel del óvalo Higuereta [VIDEO]
El monto es de 536 dólares en el lujoso hotel, el cual incluye una habitación ejecutiva, 1 cama king, vista al mar, piso alto, desayuno para dos huéspedes, 1 botella de vino espumante, estacionamiento por valet y salida tardía a las 4 de la tarde.
Nací, estoy creciendo, aún no me reproduzco y no creo que muera. Periodista y cantante.