No se salió con la suya. Tras intentar huir de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), un delincuente resbaló y cayó desde el tercer piso de un edificio donde robó el balón de gas de un departamento, ubicado en San Juan de Lurigancho.
Según informó la PNP a la prensa, el ladrón y su cómplice ingresaron durante la noche al inmueble aprovechando la tranquilidad de la noche y entró a una vivienda de donde sacaron un balón de gas que pretendían llevarse.
Sin embargo, la familia logró percatarse que ambos hampones se encontraban en su propiedad y de inmediato llamaron a los efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres, quienes llegaron rápidamente para intervenir a los dos sujetos.
Al verse descubierto por los propietarios de la casa, uno de los delincuentes intentó escapar por el trataguz del edificio, pero cayó desde el tercer piso. "Estos dos sujetos fueron descubiertos al momento de ingresar a este inmueble. Uno de ellos al verse descubierto intentó darse a la fuga por un tragaluz y cayó de un tercer piso", mencionó el coronel PNP Charles Infante, jefe de la división policial este 1.
PUEDES VER: SJL: empresa de transporte público La 50 dejará de circular por ruta del Corredor Morado
De acuerdo a América Noticias, el ladrón terminó con la cabeza rota e inmovil, por lo que tuvo ser llevado a un hospital del sector.
Agentes de la comisaría de Canto Rey capturaron a una banda conformada por hermanos que se dedicaban a robar a escolares de diferentes colegios de San Juan de Lurigancho. Estos fueron identificados como Víctor (20) y Roberto Wisa Ccorimanya (21) y Álvaro Quispe Huashuayo (18), tras asaltar a sus últimas víctimas.
"Los menores habían salido de una cabina de internet en donde hacían sus tareas, cuando estos sujetos les quitan sus pertenencias”, señaló el jefe de la División Policial Este 1.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.