Un sujeto, identificado como Edgard Arnold Gonzales Ortiz (25), fue acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 5 años, quien era amiga de su hermanita menor, en la ciudad de Huancayo. En esa línea, el depravado entregó a la menor a su madre y le dijo que lloraba porque se había caído.
PUEDES VER: Huancayo: conductores en aparente estado de ebriedad provocan accidente y dejan 5 heridos
Tras ello, la pequeña fue trasladada al centro de salud de Chilca debido a la supuesta caída, pero en el lugar descubrieron que había sido violentada sexualmente. Seguidamente, la niña contó a su madre de 45 años lo que su vecino le hizo.
Además, el médico del lugar alertó de la situación a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Chilca que rápidamente acudieron hasta la casa del jirón Florida 1640 en Azapampa y, al tocar la puerta, salió Edgar Gonzales Ortiz, quien salió enmarrocado.
Luego de su captura, el sujeto estaba en silencio, mientras los médicos revisaban la salud de la menor y debido a la gravedad del delito, el joven fue trasladado a la Divincri en Millotingo donde ante las evidencias aceptó que abusó de la niña en el baño de su casa.
Asimismo, los familiares de la pequeña piden que caiga todo el peso de la ley para el violador. “El agresor la llevó a ver televisión para luego ultrajarla. Será puesto a disposición de las autoridades”, mencionó el coronel PNP César Ramos.
PUEDES VER: Disparan a mujer para robarle S/15 mil: "Solo la chica que me atendió sabía que había retirado el dinero"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.