Un joven peruano, fanático de la serie Dragon Ball, fue estafado con 17 mil soles al intentar comprar por Internet figuras de acción coleccionables de sus personajes favoritos de este popular anime.
De acuerdo con lo que contó la víctima en ATV Noticias, realizó la supuesta compra de las figuras por la página de Facebook llamada Kiyokin Store. En ese sentido, en un inicio los pedidos que adquirió llegaron con algo de retraso, pero luego se dio cuenta que algo raro ocurría.
“Lo primero que vi fue página que tenía diferentes transmisiones en vivo, una chica atendía con su hermano que está en Japón y vendían figuras de Dragon Ball. Me contacté con ellos, hice mi primera compra y me la dieron en enero, entendí la demora por ser después de fiestas”, comentó.
“Luego de ello, el señor puso excusas, dijo que su familia estaba enferma, incluso dijo que él estaba enfermo, pero nunca me dio pruebas”, agregó.
Además, explicó también que depositó en total 17 mil soles; no obstante, fue estafado por esta página de Perú que se dedica a ofrecer productos importados desde Japón.
Ante ello, el joven intentó comunicarse con los estafadores, pero se dio cuenta que fue bloqueado por ellos. Según él, los delincuentes que se aprovecharon de su afición se llaman Osbaldo Rubén Ponce Ortiz y Brenda Jesús Saona Reyes.
Asimismo, el coleccionista pidió a las autoridades que hagan algo con su caso, ya que este no sería el primer caso de estafa y podrían escapar del país con el dinero de los delitos que cometen a través de su página.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.