Quiso hacer justicia con sus propias manos. Invadido por la indignación, un padre de familia masacró e intentó quemar a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a su pequeña e intentar secuestrarla en una vivienda ubicada en Ventanilla. Vecinos temieron lo peor y la Policía Nacional tuvo que llegar para evitar una desgracia.
PUEDES VER: "Queremos que desaparezcan a ese animal": vecinos piden justicia por niños atacados por tres perros [VIDEO]
Según informó América Noticias, fue Luis Enrique Meza Zavala (24) quien habría agredido sexualmente a la menor luego de seguirla durante varios metros cuando esta regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanitos en el colegio. Todo fue relatado por la propia adolescente.
"Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’", contó el enfadado padre, quien fue alertado por los vecinos sobre el hecho. Luego de ello, procedió a buscar a Meza Zavala hasta un mercado donde lo encontró y logró después que su hija lo identifique.
Tras confirmar el depravado acto, el hombre ató al supuesto atacante a un poste de alumbrado público donde empezó a golpearlo e intentó quemarlo. La PNP tuvo que llegar para calmarlo y no cometa una locura. "Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando", se le escucha decir al progenitor de la pequeña en un video difundido por el noticiero.
Horas después, el sujeto de 24 años fue conducido hasta el Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, donde también fue señalado por otra madre de familia, quien afirmó que su hija también fue víctima de Luis Enrique Meza Zavala; sin embargo, este negó los cargos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.