Los vecinos que viven en la zona Las Lomas de Ventanilla del Norte se encuentran preocupados por tres perros pitbull de un vecino que anda suelto y son muy peligrosos ya que han mordido a seis personas, entre ellos dos menores de edad que han tenido que recibir sutura en sus brazos debido al ataque que recibieron.
"Mi hija estaba acá en mi puerta, estaba yendo a entrenar voley y dice que el perro alcanzo la madera del costado y le arrancó su casaca, ella quiso defenderse y le alcanzó su mano", dijo la madre de una de las niñas que recibió seis puntos debido a una mordedura que sufrió.
Por otro lado, otro niño de 5 años también fue atacado y recibió cinco puntos en el brazo. "El perro ha venido y lo ha atacado y lo ha arrastrado, La vecina del frente ha salido a ayudarle porque yo estaba arriba con mi otro niño. Ella lo ha ayudado porque sino hubiera estado peor de lo que está. Nosotros queremos que desaparezcan a ese animal”, narró la madre.
Por otro lado, otro vecino ya adulto dijo que también es otro afectado por los ataques del perro pues informó que también ayudó al menor de cinco años. Él sufrió heridas en brazos y piernas. “Ha sido una masacre. El perro es grande”, dijo.
Finalmente, todos los residentes de la zona quieren que sacrifiquen a los canes cuyo dueño no se hizo responsable por las heridas de los niños. Asimismo, la policía llegó hasta la zona y verificó que habían dos perros grandes en el patio de una casa y sospechan que uno más estaría dentro de la misma pues sería el que atacó a los menores.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.