Los vecinos de la zona de Tiwinza, en el Callao, encontraron los restos óseos de un bebé que tenía cerca de cinco meses de nacido. En esa línea, las partes del cuerpo del neonato permanecían regados cerca de una loza deportiva y un parque.
PUEDES VER: Callao: moradores intentaron linchar a sujeto de 18 años acusado de abusar de su pequeña vecina [VIDEO]
Ante ello, los ciudadanos dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y a los peritos de criminalística, los cuales llegaron desde la comisaría de Sarita Colonia hasta el lugar para corroborar la situación y realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades aún no han logrado conocer la identidad del niño.
Según el testimonio de los vecinos, las partes cercenadas del cadáver presentaban varias mordidas de animales. Asimismo, afirmaron que otras partes se encontraban en un basural, donde originalmente habría sido arrojado.
Por ello, se espera que especialistas PNP del área de criminalística, en colaboración con médicos forenses, puedan realizar un odontograma y otros análisis necesarios para identificar al bebé y dar con los responsables de su muerte.
PUEDES VER: Callao: vecinos denuncian fétido olor por desagüe abierto en obras paralizadas en la avenida Quilca [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.