Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran investigando una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, a una menor de edad en la región Tacna.
En ese sentido, una ciudadana de 27 años, la cual vive en el Pueblo Joven La Esperanza, del distrito de la Alianza, llegó hasta la comisaría de Vigil, a las 5 de la tarde, denunciando que su menor hija de 5 años de edad le había comentado que, cuando se encontraba recostada en su cama, su padre le había tocado indebidamente.
Por ello, al encontrarse en flagrancia delictiva se procedió con la detención del progenitor y luego se comunicó al representante del Ministerio Público, Juan Manuel Lina Barrios, fiscal de turno del Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Mixta de Alto de la Alianza.
Tras la denuncia, el padre de familia se encuentra ahora en manos de la Fiscalía que está gestionando las declaraciones de la menor en la Cámara Gesell, el certificado médico legal y otras pericias para determinar si se solicita la prisión preventiva y el inicio de una acusación ante el Poder Judicial.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.