Cargando...
HOY

"Lo estaban siguiendo": intentó defenderse con una piedra, pero terminó siendo asesinado por sicarios

Un joven de 23 años se convirtió en una nueva víctima del sicariato cuando caminaba en una calle de San Juan de Lurigancho. Ya habría estado recibiendo amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El joven de 23 años no es la primera víctima del sicariato en la zona, ya que hace aproximadamente un mes otro muchacho también fue asesinado de varios disparos. | Composición: El Popular

Nueva víctima del sicariato. La noche de este último lunes 15 de agosto un joven de 23 años fue asesinado a balazos por sicarios cuando caminaba por una calle de la urbanización San Ignacio, en San Juan de Lurigancho. Ya había estado recibiendo amenazas.

Según informó América Noticias, se trata de Martín Enrique Chávez Bazán, quien se encontraba circulando por el jirón Los Amelos cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos en motocicletas, quienes lo acribillaron de varios disparos.

"La moto vino para la esquina y empezó (a disparar). Habrán sido como seis disparos más o menos. Eran dos que han estado parados acá", contó una testigo, quien agregó que los criminales ya habrían estado siguiendo al occiso. "Ya habían estado tanteando los pasos del chico", comentó.

Asimismo, mencionó que Chávez Bazán se habría intentado defender con una piedra; sin embargo, nada pudo evitar su fatal destino. "Parece que si, que el chico se ha intentado defender porque tiene como arena en la mano", manifestó la vecina de San Ignacio.

En esa línea, también dio a conocer que el joven de 23 años no es la primera víctima del sicariato en la zona, ya que hace aproximadamente un mes otro muchacho también fue asesinado de varios disparos. "Lo mataron a un chico que era de arriba", añadió la moradora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.