Más de 200 extranjeros serán deportados en las próximas horas tras ser intervenidos el pasado 8 de agosto en la discoteca ‘La Cabaña’, ubicado en la zona de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
PUEDES VER: SJL: obrero estaba a punto de iniciar su jornada laboral y lo acribillan de ocho balazos [VIDEO]
En el lugar, la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró 12 armas de fuego, drogas (tusi o cocaína rosada) e incluso un cráneo humano quemado. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de esta situación en el lugar.
Según el informe policial, 61 varones y 70 mujeres ingresaron al Perú de forma clandestina. Además, 29 hombres y 15 mujeres cuentan con la permanencia vencido. Este sería un motivo más para expulsar a estas personas del país.
Por otro lado, un varón de nacionalidad venezolana contaba con requisitorias, mientras que otro figuraba con orden de captura por parte de la Interpol, identificado como José Freddy Soto Marcano. Este ya habría sido expulsado del país por estar involucrado en el caso del Búnker de Punta Negra.
PUEDES VER: "Lo estaban siguiendo": intentó defenderse con una piedra, pero terminó siendo asesinado por sicarios
Cabe señalar que un extranjero detenido en la discoteca, identificado como José Kelvin Ortiz Maita, contaba con requisitoria tras haber asesinado a un hombre en Satipo.
Asimismo, serían cuatro los aviones que trasladarían a los extranjeros a la División de Extranjería, quienes resguardarían el interior del viaje, del mismo modo, un médico de la Policía Nacional del Perú.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.