Terrible La madrugada de este domingo, un docente de 43 años que llegaba desde Huaraz y estaba a pocos metros de llegar a su vivienda, ubicado en San Martín de Porres, perdió la vida luego de ser acribillado por dos delincuentes, a quienes enfrentó a balazos para que estos no le arrebataran sus pertenencias. Su familia pide justicia por el crimen.
Según pudo conocer este medio, se trata de Richard Giovanni Ascencio Ríos, quien se encontraba a bordo de una mototaxi cuando de pronto fue interceptado por dos hampones en motocicleta, quienes intentaron reducirlo para robarle sus cosas.
Lejos de dejarse someter, la víctima intentó escapar corriendo y en ese mismo instante sacó su arma de fuego para enfrentarse a los ladrones. Sin embargo, terminó siendo baleado con cinco disparos y cayendo al pavimento gravemente herido. En tanto, los delincuentes huyeron con dirección desconocida.
Pese a que los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de Puente Piedra, Ascencio Ríos falleció mientras era atendido por los médicos. La familia del hombre de 43 años pide justicia, a fin de que su muerte no quede impune. "Justicia y mayor seguridad", comentó una de las inquilinas del occiso.
PUEDES VER: SMP: pareja de hampones asaltaron sin piedad a adulta mayor y casi son quemados vivos dentro de mototaxi
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.