Una iracunda familia golpeó hasta más no poder a un paramédico del Sistema de Atención Médica de Urgencias Médicas (SAMU), por supuestamente llegar tarde a una emergencia en el distrito de Comas. La ambulancia tampoco se salvó y es que también le lanzaron piedras y terminaron por romper el parabrisas.
PUEDES VER: Comas: sobrevive a balacera tras ataque de extorsionadores y PNP lo detiene cuando va a poner denuncia
Según se tiene conocimiento, la ambulancia solo se demoró 10 minutos en llegar hasta la casa de la familia, pero al parecer esto fue demasiado para ellos y terminaron desquitándose con el personal de salud y su vehículo que tenía piedras en toda la carrocería y por si eso no fuera poco, también se robaron los espejos.
Cabe resaltar que la familia sindicada como agresores reaccionaron de este modo debido a el familiar que necesitaba de auxilio médico falleció de causas naturales.
"Me han tirado un ladrillo, como yo he estado conduciendo, (al llegar), el pata (integrante de la familia), ha venido y me ha tirado de frente", sostuvo uno de los paramédicos agredidos. Tras esto, el agraviado fue a poner su denuncia a la comisaría de la Pascana para que esto no quede impune.
Finalmente, el SAMU se pronunció por este tema. "Rechazamos los actos de vandalismo y manifestación de violencia cualquiera sea su origen. Nuestro personal víctima de las agresiones viene siendo atendido por médicos especializados", señala la misiva.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.