Un operativo de tránsito realizado por fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en San Martín de Porres casi termina en una tragedia y es que un conductor de transporte público casi los atropella en su intento de escapar para evitar ser llevado a un depósito.
PUEDES VER: SMP: pareja de hampones asaltaron sin piedad a adulta mayor y casi son quemados vivos dentro de mototaxi
Los trabajadores de la ATU se pusieron delante de la unidad para evitar que este escapara pero nada pudieron hacer contra el iracundo chofer que no le importó la vida de las demás personas y en dos oportunidades casi los atropella mientras intenta fugar en las avenidas Canta Callao con Pacasmayo.
Afortunadamente, en este operativo también habían efectivos de tránsito de la Policía Nacional y tras una pequeña persecución lograron capturarlo y tras enganchar la unidad a una grúa, el conductor incendió su vehículo. Se supo que el bus no contaba con SOAT y tenía una multa de 14 mil soles.
Cabe resaltar que la ATU emitió un comunicado señalando que presentó una denuncia ante la comisaría de Sol de Oro para identificar a este mal conductor y sea sancionado por estos acciones delincuenciales y el intento de atropello al equipo de fiscalizadores.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.