¡Irreparable perdida! Una menor de edad que fue dejada con sus vecinos y familiares, despareció en extrañas circunstancias, por lo que estuvieron buscándola durante dos horas. El cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en una acequia del caserío de Nuevo Trujillo, que se encuentra ubicado a 150 metros de la carretera Fernando Belúnde Terri en Huánuco.
Se sabe que los pobladores apoyaron en la búsqueda, hasta que la encontraron en la escena. Ella inmediatamente fue trasladada al centro de salud más cercano, en medio de las diligencias de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, que estaban recopilando datos sobre esta extraña muerte.
La madre de la menor protagonizó escenas de dolor, ya que era su única hija. Asimismo, volvió a reiterar que la dejó encargada de sus vecinos, luego de ir a ambas a bañarse a un río, donde pasaron varios momento divertidos y de alegría, ya que así nomas no salían de su vivienda.
Efectivos de la comisaria de Yuyapichis, tomaron las declaraciones de los pobladores y según la información que manejan, la pequeña habría salido de la casa al no ver a la mujer identificada como Susy Tapia, de 18 años de edad. “Bajó en dirección al río creyendo que su mamá estaba ahí”, indicaron a un medio local.
PUEDES VER: Huánuco: policía roba caja de cerveza de camión que se volcó en carretera y genera indignación [VIDEO]
Cabe mencionar que otra niña falleció en el río Huallaga y fue enterrada el último 1 de agosto en el cementerio general de Tingo María. Su padre también murió al lanzarse del bote que alquiló para hacer turismo. Las personas comentaron que era un transporte informal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.