¡A quemarropa! En los exteriores del hotel Tavo, ubicado en Canta Callao, distrito de Los Olivos, un joven de 27 años de edad, fue disparado por un sicario cuando esperaba a su acompañante. El lamentable hecho ocurrió pasada las 2:45 de la madrugada de este sábado 6 de agosto y fue cuando estaba conversando por su teléfono celular.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que el delincuente se acerca caminando a lo lejos, hasta que empieza a taparse el rostro con el antebrazo, llegó muy cerca a él y sacó su arma de fuego para impactarlo hasta con tres proyectiles, por lo que murió de inmediato.
“Esta es tierra de nadie, aquí hay mucha delincuencia. Todos los días matan, roban, incluso tiran los cuerpos al descampado y nadie hace nada. Aquí no conocemos serenazgo ni mucho menos policías”, mencionaron los vecinoosa del lugar que se encuentran aterrados por los asaltos.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, acudieron a la zona y hallaron que todas sus pertenencias estaban intactas, incluso el aparato móvil seguía entre sus manos. Ellos suponen que lo material no era importante para el desconocido, sino que su único objetivo era acabar con la vida de Jesús Mora Almeida.
PUEDES VER: Los Olivos: Hombre esperaba su hamburguesa, pero delincuente armado le quita hasta el último sol [VIDEO]
Cabe mencionar que las autoridades no descartar un presunto crimen pasional o ajuste de cuentas porque él trabajaba en el rubro de construcción civil. El caso ya está en investigación para que pueda ser aclarado con prontitud y así den con el paradero del criminal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.