En la región Cusco existe un lugar lleno de misterio, en donde se encuentran piezas inspiradas en seres provenientes de otros planetas, galaxias y su conexión con la cultura andina. Se trata del parque temático ‘Área 21’.
PUEDES VER: Cusco: familia de turistas lucha por su vida tras sufrir intoxicación por gases tóxicos de la cocina
El encargado de este lugar es el artista audiovisual Tupaq Kamariy Candia, quien viene exponiendo 30 de estas obras de arte, ubicado en la comunidad campesina de Sencca, en el distrito Arequipeño de Poroy.
Cabe señalar que este museo al aire libre se ha vuelto un nuevo punto turístico para los turistas nacionales e internacionales, donde encontrarán platillos voladores, seres alienígenas verdes o grises, momias incas y paracas.
“Es una propuesta de arte contemporáneo y ciencia ficción. Esperamos ampliar la muestra en los próximos días. Mostramos una simbiosis de lo extraterrestre y el mundo andino”, mencionó el escultor.
Además, este lugar en honor al mundo ovni, se ha convertido en jun gran atrayente para los amantes de la ufología (disciplina que abarca los objetos voladores no identificados) y los curiosos que quieren ir a tomarse unas instantáneas.
PUEDES VER: Cusco: rescatan a animalitos atrapados en azotea de edificio que está a punto de colapsar [VIDEO]
Desde el centro de la ciudad imperial se debe tomar un bus de la empresa Santiago Express (Expreso Santiago). Después de una hora se llegará al paradero final, en la comunidad de Sencca, en Poroy. Seguidamente, se debe caminar 15 minutos aproximadamente o subir a autos colectivos que se dirigen hacia el lugar.
Cabe señalar que el ingreso es de tan solo S/ 5 para toda persona que desee visitar este misterioso lugar y llevarse una increíble experiencia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.