No tuvo escapatoria. Los agentes de la comisaría de Canto Rey lograron detener a un joven cuando se estaba llevando un televisor de 55 pulgadas que había hurtado de una vivienda en San Juan de Lurigancho. Todos sus actos fueron captados por una cámara de seguridad.
El hurto ocurrió durante la madrugada del 1 de agosto en una casa del Jr. Rio Chincha en la Urbanización Canto Rey. Una cámara de seguridad captó el momento en que el sujeto carga consigo un enorme televisor y lo coloca cerca de un muro donde lo oculta con una bolsa de rafia, luego regresa a la casa y cierra la puerta para luego escapar.
PUEDES VER:
SJL: Capturan a policía acusado de mandar a matar a una reina de belleza en Pisco del 2015 [VIDEO]
Fueron los propios vecinos que se percataron del acto delictivo, llamando a la policía. Los agentes hicieron su ronda y ubicaron al sujeto identificado como Edgar Álvarez Rodrigo (24) "El Rodri” que estaba cargando sobres sus hombres el televisor por la Av. Próceres de la Independencia, logrando ser intervenido.
Se le encontró el artefacto eléctrico, más 1200 soles que también se había apoderado de la vivienda y una alcancía. Los propietarios fueron levantados por los mismos agentes y les manifestaron que no habían escuchado ni sentido nada, sospechando que los habrían dopado con rociarles algún líquido para dormir. Fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.