Un sujeto acusado de haber participado presuntamente en el crimen de un policía fue localizado y capturado en el centro nocturno denominado Las Ñustas, en Puno.
El efectivo de la Policía Nacional que fue víctima del enfrentamiento fue identificado como Leonardo Flores Mamani (52) quien pereció tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
PUEDES VER:
BCP: absuelven a extrabajador que fue condenado a 14 años de prisión pese a que denunciante se retractó
El hecho se suscitó al interior del local nocturno denominado La Estación, situado en el centro poblado Cerro Lunar. Producto de este lamentable hecho, la Policía desplegó un operativo en la zona minera, en el que capturó a Abdías Gamarra Soplín (49), quien es procedente de Lima.
De acuerdo a la Policía, el detenido tiene antecedentes. En abril del 2018 fue capturado por pertenecer a la banda delincuencial Los Injertos de Manchay. El sujeto fue localizado en el centro nocturno denominado Las Ñustas, donde se encontraba en compañía de su amigo Adner Paucar.
PUEDES VER:
La Libertad: ronderos "castigan" a latigazos a funcionario del GORE por no cumplir con promesa de obra
Al ser registrado, a Gamarra le encontraron una pistola con 15 cartuchos, misma que estaba sujetada en la correa de su pantalón. Por ello, fue trasladado a la comisaría.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.