Un aparatoso accidente se registró esta madrugada a la altura de la playa Los Delfines en Miraflores, en donde un auto quedó completamente destrozado tras chocar contra un poste de alumbrado público. Al parecer el conductor de la unidad se habría quedado dormido.
El choque habría sido a alta velocidad ya que los fierros del auto quedaron retorcidos, asimismo, varias partes de la unidad quedaron regadas por todo el lugar. Se sabe que dentro del auto viajaban dos hermanos que resultaron heridos producto del fuerte impacto.
Hasta la zona llegaron personal de bomberos de Miraflores quienes los auxiliaron, asimismo, se sabe que los primeros en llegar fueron serenos del distrito gracias a que a unos metros de la zona hay una caseta de seguridad.
Los hermanos fueron identificados como José y Magaly Diaz Fuente Rivera, ambos fueron llevados al Hospital Casimiro Ulloa, donde se vienen recuperando de sus heridas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.