La periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford se pronunció tras la crisis política que atraviesa el país asegurando que ella se sumaría a una marcha del pueblo donde se pida la salida del gobierno de Pedro Castillo y del Congreso.
En ese sentido, criticó las marchas convocadas por el ultraderechista y deudor de la Sunat, Rafael López Aliaga y de políticos de derecha, indicando que ella no se sumaría a la convocatoria que ellos realizan y que solo “marchará si el pueblo mismo lo organiza”.
“Llegaremos a un punto que se creará marchas y esto no me corresponde como periodista convocarlo. Pero cuando salga una marcha que parta de la ciudadanía y que sea natural y orgánica, que diga: "chau Congreso, chau gobierno", creo que todos nos sumaremos incluyéndome”, declaró en su programa Al Estilo Juliana.
“Hay alguien que dice, Juliana cuando te pones las zapatillas. Yo no voy a la marcha de Porky pues, ni a la gente de Willax, de esos políticos de siempre que esperan la creación del senado para entrar ahí. Díganme lo que quieran, pero no me sumaré. No lo haré, no me sumo con ningún político”, expresó.
Finalmente, la conductora cuestionó el lento proceso de sanciones que se está realizando en el Congreso contra Freddy Díaz, acusado de ultrajar a una trabajadora del parlamento. “Se van a demorar un mes para sancionarlo, eso es indignante”, manifestó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.