¡Se encuentran desconsolados! Una familia llora la muerta de un menor de 17 años de edad que fue hallado sin signos vitales muy cerca a una discoteca en Huancayo. Ellos aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie y se dedicaba a estudiar para poder salir adelante, ya que tenía en sus planes ser un profesional.
PUEDES VER: Huancayo: familia resulta con quemaduras graves y pierde 15 mil soles tras deflagración gas
“Queremos justicia, que pagué lo que le hizo a mi nieto. No puede quedar impune, él era un niño, no era un maleado o un ratero, no era nada de eso”, se le escuchó decir a la abuela y tía del adolescente que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
La Policía Nacional del Perú, indicó que el cadáver contaba con más de 30 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Además, los vecinos lo habrían visualizado porque estaba abandonado en un descampado. “Con esto ya son tres muertos que se encuentran en la misma zona, la verdad no escuchamos nada. El ruido de esa discoteca es diario hasta las 6:00 de la mañana”.
Los padres del fallecido manifestaron a América Noticias que él recibió la llamada de su amigo para que vayan al club nocturno conocido como La Jora. Horas más tarde, la progenitora le llamó y él le aseguró que estaba en la casa de su amigo.
PUEDES VER: Huancayo: Turista de 22 años va al Huaytapallana y muere al no resistir el intenso frío [VIDEO]
Cabe mencionar que para la PNP, el muchacho se habría intentado defender con una medalla, pero no fue suficiente. Ellos cercaron la zona y los peritos de criminalística hicieron las diligencias respectivas para dar con el paradero de los asesinos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.