¡Contaron su verdad! El pasado miércoles 27 de julio, tres serenos le salvaron la vida a un adolescente de 16 años de edad que se estaba ahogando en el mar de Ventanilla, lamentablemente uno de ellos desapareció, mientras que los otros perdieron la vida. La familia del hombre de 37 años de edad reveló a América Noticias, cómo se dieron las causas de su muerte y qué están haciendo las autoridades para hallarlo.
PUEDES VER: Ventanilla: así fue el derrumbe de la obra en construcción que cayó como un castillo de naipes
“Hoy es el cumpleaños de mi hermano y deberíamos estar con él, No estar llorando o pidiendo que el mar lo regrese cuando hay la posibilidad que ellos pidan ayuda y la Marina venga, pero no, son tres días que estamos llorando, caminando, haciendo el trabajo que debería corresponder a la Municipalidad (de Ventanilla)”, mencionó la indignada mujer.
“Él dio su vida donde no tenía que dar. Él era un trabajador que prestaba servicio a la ciudadanía, no era un guardacostas. Él no tuvo por qué meterse; sin embargo, por humanidad, mentira, no fue por humanidad fue porque a mi hermano lo mandaron a que se meta”, agregó.
Los seres queridos de Eduardo, de 37 años, lo recordaron como un apersonas “sensible, muy buena, que se quitaba todo lo que tenía para dárselos a ellos o su prójimo”. Asimismo, exigieron que a la Municipalidad de Lima y la Marina de Guerra del Perú, que lleven una búsqueda exhaustiva de su cuerpo, pero sobre todo que no quede impune.
Cabe mencionar que los serenos fallecidos fueron identificados como Abel Bocanegra Calderón y Luis Portal Llanos. Ellos fueron velados y sepultados por sus familiares, que protagonizaron dramáticas escenas de dólar, ya que no imaginaba pasar por este hecho de un momento para otro.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.