¿Hachiko eres tú? En el kilómetro 83, sector Pan de Azúcar, ingreso a la Selva Central, ubicado en Chanchamayo, Junín, se suscitó un grave accidente automovilístico, donde una familia de tres integrantes perdió la vida de inmediato, pero su mascota los acompañó en todo momento. El conductor se habría despistado para terminar chocando contra un muro de contención y una baranda.
Se sabe que la unidad cayó intempestivamente a un abismo de más de 10 metros de altura. Exactamente, la camioneta cayó a un río y el chofer pudo ser identificado como Richard Olivares Huamaní, mientras sus dos acompañantes están como N.N.
El fiel can fue encontrado por la Policía Nacional del Perú, junto a los cuerpos de sus dueños. Inicialmente, este pequeño perro no quiso moverse del lugar, incluso se acercó a ellos para despedirse y luego de un momento lo pudieron subir a un patrullero.
“Dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, los demás detalles están en proceso de investigación en este caso. Hay una menor de edad y está en proceso de identificación”, manifestó el fiscal de turno a América Noticias.
PUEDES VER: Junín: hermanitos de 2 y 4 años mueren asfixiados por flema tras cuadro de bronconeumonía
Las víctimas serían pobladores de la zona y las causas de este accidente también vienen siendo materia de investigación. Además, los restos fueron trasladados a la morgue de La Merced, a la esperada de la llegada de los familiares.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.