Fiscalizadores del municipio de Surco con apoyo de la Policía Nacional intervinieron el tercer piso de un edificio multifamiliar que era utilizado para brindar supuestos servicios de masajes descontracturantes y antiestrés que no era nada más que la fachada de un prostíbulo clandestino, ubicado en la cuadra 34 de la avenida Caminos del Inca.
PUEDES VER: Surco: vecinos viven atemorizados por constantes peleas de pandilleros con machetes [VIDEO]
Según informó ATV Noticias, los facinerosos enviaban el catálogo de "servicios" a través de WhatsApp y se promocionaban aparte por medio de redes sociales como Instagram y Facebook, con precios desde los 70 hasta los 200 soles.
"La fachada era como 'Surco Spa'. A través de un número telefónico vía WhatsApp, se promocionaban las chicas mandando las fotos. Funcionaba dentro de un edificio multifamiliar", detalló un representante de Fiscalización del municipio.
De acuerdo al matinal, pese a que el local clandestino fue clausurado y multado con S/ 2.300 por las autoridades, la mafia seguía operando en otros distritos como Miraflores, San Borja y San Isidro, así como "a domicilio". Ello se pudo comprobar a través de mensajes que estos enviaban luego de la intervención y clausura.
PUEDES VER: "Yo vivo de esto, estoy endeudado": auto de taxista queda volcado tras triple choque [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.