Un deslizamiento de tierra y rocas, que ocurrió la noche del último lunes, sepultó y destrozó un automóvil en el sector de Huacayupana , kilómetro 8 de la vía Santa María - Santa Teresa, provincia de La Convención, en Cusco. Afortunadamente no se reportaron víctimas humanas que lamentar.
Tras hallar a la unidad, destrozada bajo los escombros, muchos lamentaron la muerte de sus ocupantes, pero, tras varias horas de incertidumbre, la Policía confirmó que el vehículo estaba abandonado, sin ninguna persona.
Según el parte policial, el auto de placa CAS- 340, no tenía pasajeros. Los agentes acudieron al Centro de Salud de Santa Teresa para averiguar sobre la llegada de personas heridas, con resultado negativo. La identidad de los presuntos ocupantes es un misterio.
El derrumbe habría sido provocado por los trabajos de la construcción de la vía alterna a la zona de Machupicchu, la que también conduce a los baños termales de Cocalmayo. La carretera quedó bloqueada..
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.