Un padre de familia que perdió su vivienda producto del incendio que se generó en un taller clandestino de pirotécnicos en Ate contó que se lanzó por una pared colindante de su casa a sus dos hijas pero el fuego avanzó tan rápido que no pudo rescatar a su mascota.
PUEDES VER: Ate: familias afectadas por incendio denuncian más talleres clandestinos de pirotécnicos en la zona
"He salido por una suerte de Dios porque las explosiones eran constantes, he trepado por la pared y he jalado a mis hijas, ya no pude salvar a mis mascotas, ni sacar nada, el impacto fue rápido y fuerte", sostuvo el padre de familia.
Asimismo, dijo que los fuegos artificiales impidieron que los vecinos no pudieron ayudar a los damnificados pues los cohetes iban por todos lados y terminaban explotando muy fuerte.
PUEDES VER: Incendio en Ate: confirman 6 heridos en estado crítico y dos con el 70% del cuerpo quemado
En ese sentido, también denunció que el dueño del taller siniestrado también tiene otros locales pirotécnicos. "Este señor tiene nexos en diferentes sitios, la policía también tiene conocimiento sino que se hacen de la vista gorda", añadió.
Finalmente contó que en Chosica murió uno de sus trabajadores de la misma manera y hace 3 años cerca del sector del incendio se accidentó su sobrino quemado y que además trabajaba con el.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.