Una menor de edad denunció ante las autoridades que fue dopada, secuestrada y abusada sexualmente por dos sujetos desconocidos, en la región Arequipa. En ese sentido, la adolescente estuvo desaparecida por cinco días; sin embargo, pudo escapar sola de los delincuentes que la captaron.
De acuerdo con lo que contó, la fémina pudo salir de la casa donde habría estado encerrada y en la que también la ultrajaron. Además, detalló que fue secuestrada por dos individuos cuando iba de visita a casa de su tía en la urbanización San Marín del distrito de Socabaya, el pasado 13 de julio, cerca de las 10 de la noche.
Según la denuncia que realizó, los facinerosos le colocaron un trapo en la cara, el cual habría tenido una sustancia somnífera que la dejó inconsciente. Asimismo, señaló que el resto de días que estuvo secuestrada se encontraba bajo los efectos de las mismas sustancias extrañas que no le permitían estar consciente de lo que pasaba.
Tras despertar la noche del domingo de julio, halló a un hombre desnudo a su lado, por ello, fingió estar dormida y esperó a la mañana siguiente para huir. Cuando llegó a su casa narró lo acontecido a sus familiares y realizó la denuncia.
PUEDES VER: Arequipa: Joven desaparece y su familia aumenta la recompensa por su paradero a 50 mil soles
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.