Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la región La Libertad intervinieron a un sujeto que habría participado en el robo de 30 pollos valorizados en S/ 700 de un mercado en la calle Sánchez Carrión, situado a una cuadras del Centro Histórico de Trujillo.
De acuerdo con el parte policial, se trata de de Víctor David Alvitres Reyes (40), quien se movilizada en un vehículo con placa de rodaje T4X-490. En esa línea, fueron los agentes de la Sección de Emergencia Centro que tomaron conocimiento que un ciudadano había sido víctima de la delincuencia.
Cabe señalar que los ladrones se habían apoderado de una jaba de pollos que se encontraban al interior de una bodega de la calle Sánchez Carrión y luego huyeron en un vehículo de color negro.
Tras ello, los detectives ejecutaron un operativo por inmediaciones de la calle Viena y Camino Real, sector 20 de Abril, logrando ubicar la unidad vehicular y donde se intervino a Alvitres Reyes.
Asimismo, el intervenido y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP El Alambre para las diligencias e investigaciones de ley.
¡Ayudemos! Un usuario de Twitter, aprovecho su cuenta para difundir la historia de un niño que se encuentra vendiendo cañitas para recaudar todo el dinero posible y así pueda llevar a cabo la operación de su pierna. Él indicó que sus padres habían fallecido y solo se encontraba a cargo de su hermana que también realiza este trabajo en las calles de Trujillo, exactamente en la avenida Túpac Amaru y Teodoro Valcárcel.
“Este niño anda vendiendo sus cañitas para recaudar dinero para su operación de su pierna, su no es José Jara Medina, según información el pequeño no tiene a sus padres, fallecieron [...] Necesita apoyo de nuestras autoridades como el Minsa”, se logró leer en la publicación y señaló que las personas podrían contactarse con el menor al número 928155421.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.