El procesado Fernando Estrada Montano fue condenado a cinco años de pena privativa de la libertad efectiva por intentar asesinar a su pareja y además agredir a dos de sus familiares que salieron en defensa de la mujer en su vivienda del distrito de Comas.
El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte logró que se dicte sentencia contra de Fernando Estrada Montano (45).
El fiscal adjunto provincial Jorge Luis Lumba Chávez explicó en la audiencia que cuando la víctima salió de la habitación donde vivían, el imputado la siguió y agredió.
Sin embargo, el hermano de la víctima junto a su esposa, quienes se encontraban cerca del lugar, salieron en defensa de la agraviada, pero fueron atacados por el sujeto.
Posteriormente, Fernando Estrada trató de huir, pero fue retenido por los vecinos hasta la llegada de la policía y fue trasladado a la comisaría del sector.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.