El pasado 13 de julio, una menor de 14 años salió de su casa ubicada en Socabaya en Arequipa. Desde ese momento no se supo nada de ella hasta que cinco días después es hallada caminando por centro de la ciudad.
De inmediato, agentes del orden la ayudan y la trasladan a una posta más cercana. Más tranquila, la joven contó que un desconocido la raptó mientras caminaba a su centro de trabajo de su hermana.
Además, mencionó que el sujeto la llevó a una vivienda muy cerca de la plaza de Arequipa y la ultrajó. También la golpeó y la tuvo en un cuarto sola. Tras un descuido de su agresor, la menor logró escapar y alejarse de la zona.
Tras los hechos, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Arequipa se ha acercado a la zona para investigar los hechos, así mismo, han recogido las cámaras de seguridad para hallar al sospechoso.
En tanto, familiares de la menor exigieron justicia y la pronta captura del sujeto que mantuvo cinco días a la menor de 14 años. “Ese criminal no puede estar suelto, tiene que ser detenido”, mencionaron familiares de la joven.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.