¡Le dio su confianza y le pagó mal!. Una trabajadora de nacionalidad venezolana que tenía dos meses trabajando en la pizzería "El Rey Pizza", robo un televisor y utensilios de cocina de su centro de trabajo ubicado en San Juan de Miraflores. La mujer habría sido ayudada por su pareja que llegó en una mototaxi.
Una cámaras de seguridad grabaron su actuar y en ella se puede apreciar como la trabajadora que había recibido las llaves del local pues tenía la confianza del dueño, saca el televisor, horno microondas, utensilios de la cocina y el dinero de la caja chica.
"Llevaba trabajando un aproximado de 2 meses, se gana la confianza del dueño y aprovechándose que el dueño le da las llaves, entra (a robar) en la mañana. Era mesera, en un negocio que recién está saliendo", sostuvo otra trabajadora del local.
PUEDES VER: “Pasaje del terror”: delincuentes usan curva para robar de forma violenta a vecinos de SJM [VIDEO]
"Lo que queremos es que no pase a otros emprendimientos nuevos, que tengan cuidado con esta pareja porque no sabemos de que puedan ser capaces o quienes más puedan caer", añadió.
Los dueños no tienen foto de la mujer pero la describen como una mujer delgada de un metro y medio, trigueña, con las raíces negras y las puntas amarillas. La denuncia del robo ya está en manos de la comisaría de Pamplona Alta.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.